Victoria Beckham debuta como diseñadora con una juvenil colección

Se esperaba con expectación la irrupción en el mundo de la moda de Victoria Beckham, contratada recientemente por la firma Rock & Republic para engrosar su lista de diseñadores, y fueron muchos los que no quisieron perderse su debut.

El lugar elegido para su estreno fue la localidad californiana de Culver, lo que propició que actores y actrices se dieran cita en la presentación de la colección Primavera 2005. Entre los rostros más conocidos que acudieron, aparte de la propia Victoria, destacó Paris Hilton.

Desde China hasta Estados Unidos
La apretada agenda de la cantante la ha llevado a recorrerse medio mundo en pocos días. Primero acudió a China donde formó parte del jurado de un prestigioso concurso internacional de modelos. Después se desplazó a Japón para terminar los últimos detalles de la gama de bolsos que está diseñando junto a Samantha Thavasa. Hasta este reciente viaje a Estados Unidos.

Victoria Beckham desveló las creaciones, en las que ha colaborado con el modisto Michael Ball, unos diseños muy juveniles de pantalones vaqueros, chaquetas y minifaldas. En todo momento se vio a la ex Spice radiante, con una perenne sonrisa, orgullosa del trabajo realizado. "Estoy haciendo algo que me encanta y que conozco" declaró la cantante, quien tampoco tuvo reparos a la hora de hablar de su tercer embarazo. Un hermanito más para Brooklyn y Romeo, "tendremos un equipo de fútbol si tenemos más chicos", bromeó la esposa del futbolista del Real Madrid, David Beckham.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más