Grandes figuras del mundo del toro asistieron al enlace de José Antonio Canales Rivera

La tarde del viernes fue sin duda una de las más especiales para José Antonio Canales Rivera y su novia Mari Carmen. La ceremonia que les convirtió en marido y mujer estuvo llena de momentos muy emotivos y detalles sentimentales. José Antonio Canales Rivera se presentó delante del cura que casó a su tío ya fallecido Paquirri, para jurarle amor eterno a su novia.

Una ceremonia que no pudo presenciar su abuelo, Antonio Rivera, que debido a su delicado estado de salud decidió ir solamente al banquete posterior. Tampoco se dejaron ver en la iglesia los primos del novio, Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, que fueron directamente a la celebración.

Destacados matadores
Esta vivencia tan especial la compartieron los novios con cerca de cuatrocientos invitados. Lo más destacado del mundo del toreo asistió a la iglesia para presenciar el 'sí quiero' de los novios. Entre otros estuvieron Miguel Báez 'Litri' y su esposa, Carolina Adriana Herrera, a la que ya se le nota el embarazo del que será su primer hijo. Finito de Córdoba y su mujer, la presentadora de televisión Arancha del Sol, coincidieron con otros matadores como José Raúl Gracia Herrera 'El Tato', que llegó con su mujer Pilar Torres, y Óscar Higares acompañado por su novia, Sandra Álvarez, que llevaba un modelo de Javier Larraínzar. Víctor Puerto y su mujer, Noelia, con un espectacular vestido rojo de escote palabra de honor y falda de volantes, Juan José Padilla, Eduardo Dávila Miura y la bailaora Pastora Vega fueron otros de los asistentes a la boda.

Un enlace que reunió en Cádiz a la generación que triunfa en las plazas de toros españolas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más