La ex esposa de Ronaldo sigue sus pasos y anuncia también su boda

Esta claro que a la mayoría de los brasileños les gusta mucho el fútbol. Milene Domingues no es una excepción: de militar en las filas del Rayo Vallecano y haber estado casada con Ronaldo, a planear su boda con otro delantero, en esta ocasión del Racing de Santander, David Aganzo.

Hace poco más de un mes el famoso futbolista de Real Madrid, anunciaba su boda, el próximo 2 de enero, con la modelo y presentadora Daniella Cicarelli. Su ex esposa, también brasileña, no ha querido ser menos y también ha anunciado su boda en unas declaraciones a un periódico de su país ‘O Día’. El afortunado, igualmente jugador de fútbol, se formó como futbolista, precisamente, en las categorías inferiores del equipo blanco y ahora milita en las filas del Racing de Santander. Si bien aún no se saben tantos datos como en el caso de Ronaldo, de cuya boda ya se sabe la fecha y que será en París. Milene Domingues, de momento, sólo ha querido comentar que será en los primeros seis meses del año que viene. En cuanto a la ciudad que acogerá el enlace, lo más probable es que sea Madrid, lugar en el que ella reside junto a su hijo Ronald, fruto de su matrimonio con el delantero de la selección carioca.

"Estamos pensando en matrimonio. David es muy bueno, procede de una familia maravillosa y nos amamos mucho", comentaba Milene en el citado diario. También añadió que, si fuera por su actual pareja, "nos casaríamos ya. Estamos muy felices".

Lo cierto es que David Aganzo parece haber conquistado el corazón, no sólo de Milene, si no de toda su familia, incluido el hijo de ella, como confirmó la madre de la novia, "ellos se adoran. David hace todo lo que Ronald le pide".

El pequeño, que parece encantado con la noticia, tendrá de esta forma la oportunidad de asistir a la boda de su padre en Francia y a la de su madre, probablemente en España, durante el mismo año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más