Nicky Hilton se separa sólo dos meses después de su boda

Cuando todavía no se han cumplido dos meses desde que celebrara su boda sorpresa con Andrew Todd Meister, Nicky Hilton se muestra decidida a acabar con su matrimonio. La publicación Us Weekly asegura que la menor de las populares hermanas Hilton no quiere sólo el divorcio sino que pretende que su enlace sea declarado nulo.

Boda inusual
La boda se celebró el pasado 15 de agosto a las dos y media de la madrugada en Las Vegas. La pareja estaba en la conocida ciudad del juego con motivo de una fiesta y junto a Paris (hermana mayor de Nicky) y dos amigos más fueron a una capilla de la ciudad para celebrar su boda, calificada de ‘sorpresa’ por muchos (los padres de Nicky tampoco lo sabían) pero que ella dijo que había sido planificada por Paris.

Nicky, de 21 años, y Andrew Todd, de 33, son grandes amigos desde hace años, sin embargo desde que contrajeron matrimonio él ha continuado viviendo en Nueva York mientras que ella sigue en su casa de Los Ángeles. Us Weekly asegura que la ruptura es amistosa y que se debe a que la joven heredera no está todavía preparada para ser esposa.

Un anillo de un millón de dólares
Según la citada publicación, Nicky habría devuelto ya el anillo, valorado en más de un millón de euros, que su marido le regaló con motivo de la boda y que es una joya de familia. "Nicky y Todd continúan siendo grandes amigos. Ella ama a Todd pero tiene 21 años y no es el momento adecuado para ella para contraer matrimonio".

Desde que se celebró la boda no han sido muchas las ocasiones en las que Todd ha acompañado a su esposa a diversos actos sociales. Recientemente, Nicky asistía con su amiga Nicole Richie a la fiesta de presentación de la nueva tarjeta de crédito American Express donde las dos jóvenes estuvieron pinchando discos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más