Valeria Mazza, Genoveva Casanova y Laura Sánchez: trío de bellezas para un concurso de modelos

Tres mujeres de gran belleza, Valeria Mazza, Genoveva Casanova y Laura Sánchez, asistieron a la elección de los finalistas para Madrid de los participantes en el concurso nacional Pelo Pantene. Valeria Mazza, en su quinto mes de embarazo, fue la presentadora del desfile. Con mucha soltura y simpatía, Valeria, presentó a los participantes mientras que Genoveva y Laura, que fue finalista de este concurso en 1998, fueron miembros del jurado.

Valeria, embarazada de cinco meses
Valeria atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. El próximo mes de febrero nacerá su tercer hijo. El bebé, del que todavía no se sabe si es niño o niña, llegará al mundo en Argentina. De hecho, la modelo, su marido, Alejandro Gravier, y sus dos hijos mayores, Baltazhar y Tiziano, regresaban hoy a su país tras haber disfrutado de unas largas vacaciones en Europa.

Genoveva se instala en Madrid
Genoveva Casanova, madre de los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo, abandonó el desfile una vez escogidos los finalistas por Madrid que fueron Joel Santacruz y María Plaza. Genoveva fue elegida como jurado por representar el espíritu ‘un pelo sano’ de la firma. Recientemente, la joven mexicana se ha instalado en Madrid con Cayetano y los dos niños, Luis y Amina. El conde de Salvatierra ha comprado una nueva casa en la capital y han dejado la finca en las afueras de Sevilla en la que vivían hasta ahora. Ella, sin embargo, evitó hacer cualquier tipo de declaraciones y, como decíamos, se fue apenas concluido el desfile.

Laura, muy feliz con Aitor Ocio
Desde hace cinco meses, la modelo Laura Sánchez, una de las más populares de nuestro país vive una bonita relación con el futbolista del Sevilla Aitor Ocio. La pareja, por el momento, no piensa en boda aunque en un futuro, la modelo asegura que le encantaría casarse.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más