Las 'pruebas de amor' de Ronaldo a Daniella Cicarelli

Apenas un mes después de que se conocieran Ronaldo le entregó la primera prueba de su amor, una cruz en platino y brillantes que Daniella Cicarelli sólo se quita cuando tiene que desfilar. En su primera visita a España, la ‘musa del verano de Brasil’, como la apodan sus compatriotas, lució la cruz (entonces no se sabía que se la había regalado el astro del balón) y junto a ella un colgante con una inicial,‘R’.

Su inicial tatuada'
En su segunda visita a España, con motivo de su participación en la pasarela de moda Gaudí, Daniella volvió a lucir la bonita cruz, muy parecida a la que Ronaldo también compró para él. Y en su mano derecha su anillo de prometida, igual al que lleva el futbolista desde que a principios de este mes le pidiera su mano al padre de la modelo, Antonio de Pádua. Las alianzas son de platino y fueron compradas en Tiffany’s. La fecha de la boda será, como se sabe, el próximo 2 de enero en París y la prensa brasileña ha comentado que Ronaldo desea que Bono, líder de U2, actúe en la boda. También se ha publicado que se fletarán aviones privados para trasladar a los invitados.

Las joyas, por otra parte, no son las únicas pruebas de amor que Ronaldo ha entregado a Daniella. El jugador del Real Madrid se ha tatuado su inicial y la de su novia en la muñeca derecha, ha adelgazado gracias al consejo de Daniella y lleva una pulsera, regalo de Daniella, que dice que le protege de la envidia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más