Tarde de ausencias y recuerdos para Francisco Rivera

Numerosas caras conocidas fueron testigos de esta gran tarde de lujo. Cayetano Rivera Ordóñez, hermano del diestro fue uno de los que primero llegaron a la plaza de toros para presenciar una tarde que estuvo llena de emotividad. Otra que no tardó en llegar y que fue puntual a la cita fue Carmen Martínez Bordiú, junto a su novio, Roberto Federici. Ana Gamazo de Abelló, que llegó junto a un grupo de amigos, así como José María García y su mujer, Montse Fraile, que acompañaron a Caritina Goyanes Lapique en el tendido.

Ocupando un lugar preferente en la plaza estuvieron también, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, y el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, al igual que el secretario general del Partido Popular, Mariano Rajoy, que llegó con el presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, y el diestro Curro Romero. Lara Dibildos, junto a un amigo, fue otras de las incondicionales a esta cita veraniega, así como Hubertus de Hohenlohe, que llegó con su novia, Simona, y Carmen Bazán, que tampoco se quiso perder la tradicional corrida goyesca.

Al finalizar el festejo, Manzanares, que cortó dos orejas, y "El Fandi", que cortó otras dos, salieron a hombros por la puerta grande. Sin embargo, al igual que el pasado año Fran Rivera salió por el patio de cuadrillas a píe de la mano de su hija, Cayetana, para dirigirse hasta su hotel entre las ovaciones de las miles de personas que lo jalonaban a su paso.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más