A Nicky Hilton se le conocía en las fiestas de Nueva York y Los Ángeles por ser la hermana menor de la popular Paris Hilton. Ella, sin embargo, intentaba desmarcarse, sin demasiado éxito de Paris, dos años mayor que ella. Con Paris comenzó a frecuentar fiestas, estrenos de cine y desfiles de moda cuando tenía diecisiete años. Las atractivas hermanas ‘jugaban’ a vestirse de modo similar cuando acudían juntas a estas celebraciones y se aseguraban de no pasar inadvertidas. A su indudable atractivo se unía que ambas son herederas del imperio hilton, creado por su bisabuelo Conrad Hilton.

Fue tras el escándalo de Paris al aparecer en un comprometido vídeo doméstico cuando Nicky decidió cambiar su imagen para que no se les viera tan parecidas. Su vestuario dejó de ser tan llamativo, cambió su color de pelo por un tono más oscuro y se centró todavía más en su faceta de diseñadora de bolsos para la firma Samantha Thavasa. Seguramente en ese cambio influyó también su relación con el financiero Todd Meister, con el que ha contraído matrimonio por sorpresa.

Los padres de la joven, Rick y Kathy Hilton, aseguran estar encantados por la boda, a la que no asistieron. De hecho el enlace se celebró a las dos y media de la madrugada, en una de las célebres capillas de Las Vegas y tras asistir a una fiesta en el hotel Casino Palms. Como no podía ser de otro modo, Paris, tan unida a su hermana, fue testigo de la boda.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más