Asaltan la lujosa propiedad de las hermanas Hilton en Beverly Hills

La residencia de las multimillonarias hermanas Hilton, Paris y Nicky, en Beverly Hillls fue asaltada el pasado fin de semana. Un portavoz de las herederas del imperio hotelero ha explicado que el robo ha sido ‘considerable’, ya que entre los objetos sustraídos se encuentran joyas, relojes y un ordenador.

Paris Hilton, modelo, cantante y estrella del reality show The Simple Life descubrió el robo cuando regresó a su casa. En ese momento había un nutrido grupo de reporteros a las puertas del domicilio, lo que permitió que se pudieran captar imágenes de Paris buscando en su bolso de Louis Vuitton si faltaba algo.

Sin embargo, no hay quien le quite la sonrisa a esta joven de 23 años. Y es que, no hay olvidar que aunque el valor de lo robado suma una cantidad considerable, ésta sólo supone un pequeño roto en el inmenso patrimonio que posee. Tras el suceso, Paris ha declarado que tiene intención de comprarse otra casa en la colinas de Hollywood a la que se mudará lo antes posible, pero en esta ocasión no escatimará gastos en seguridad.

Además de todo lo sucedido Paris tuvo tiempo de asistir a la entrega de premios Teen Choice, que otorga el público adolescente norteamericano, y amenizó la ceremonia junto a su mejor amiga Nicole Richie.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más