Los hijos de Carmen Ordóñez juntos en estos momentos de dolor

A primeras horas de la mañana, en torno a la nueve y media, acudía el hijo mayor de Carmina Ordóñez a las dependencias del Instituto Forense. Francisco Rivera, no quiso hacer declaraciones. Tampoco las hicieron a su llegada, unos minutos más tarde, Julián Contreras, segundo marido de Carmina, en compañía del hijo de ambos.

Cayetano, segundo de los hijos que tuvo Carmina con el torero Francisco Rivera "Paquirri", acudió un poco más tarde, reuniéndose con sus hermanos para pasar juntos por estos momentos de dolor.

También estuvo en el Instituto, Pilar Lezcano, viuda del matador de toros Antonio Ordóñez, padre de la fallecida.

Esta tarde se celebrará una misa y familiares y amigos le dirán su último adios
Los tres hijos de Carmina esperaron serios y consternados a que el forense autorizara la salida del cuerpo de su madre, para acompañarlo hasta el Cementerio de La Paz, donde esta tarde se celebrará un misa por su eterno descanso y se procederá a la incineración de sus restos mortales.

Cayetana de Alba, consuegra de Carmina, y dos de sus hijos, Fernando y Carlos, han asistido al velatorio.

Hasta el cementerio se han desplazado también Belén Ordóñez, hermana de Carmina, y Pilar Lezcano, que junto a Fran, Cayetano y Julián, han sido los familiares más cercanos que han velado el cadáver. Aunque también se han podido ver otros rostros famosos como los del torero Curro Vázquez, la cantante Lolita o Francisco Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y hermanastro de los dos hijos mayores de Carmina Ordóñez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más