Los duques de Montoro: la reconciliación no ha sido posible

Cuando hasta hace tan sólo unas semanas —en concreto, durante la reciente boda de Miguel Báez, «Litri», con Carolina Herrera, en la que Eugenia y Francisco estuvieron alojados en el mismo hotel— muchos eran los que daban por hecho la inminente reconciliación de los duques de Montoro, lo cierto es que, según hemos podido saber, la reconciliación no ha sido posible, a pesar de que ellos nunca confirmasen esa posibilidad. La decisión ha sido tomada por ambos después de casi dos años de separación y de haber reflexionado y llegado a la conclusión de que lo mejor es continuar separados definitivamente, sin que, no obstante, hayan iniciado los trámites legales de separación. Eso sí, entre ellos se mantiene el gran cariño y la excelente relación que siempre han tenido en su afán por buscar lo mejor para su hija, Cayetana.

Situaciones que han favorecido los rumores
Acerca de esos rumores de reconciliación a los que hacíamos referencia al principio de estas líneas, cabe decir que cada vez que éstos surgían solían ser más producto del deseo de la prensa que de una posibilidad real, puesto que, como decíamos, los duques de Montoro en ningún momento han confirmado este extremo. Sin embargo, las ocasiones en las que se les ha visto juntos tras su separación, bien solos o en compañía de su hija, unido a ciertas actitudes de ellos en público, producto de su excelente relación y del cariño que se profesan, así como a determinados comentarios de personas de su entorno más cercano, han favorecido también que la prensa especulase con la posibilidad de una hipotética reconciliación.

Mediante una llamada a la agencia Efe
Cabe recordar que fue la propia Eugenia quien anunciaba de una forma poco habitual, ya que lo hizo personalmente por teléfono y a las nueve y media de la noche mediante una llamada a la Agencia EFE, su separación matrimonial de Francisco a los tres años y medio de casarse. La duquesa de Montoro leyó por teléfono, como decíamos, el siguiente comunicado: «Al no haber sido posible salvar nuestras diferencias, hemos decidido, de mutuo acuerdo, proceder a la separación legal.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más