Miguel Báez, El Litri, y Carolina Herrera: fiesta flamenca para despedir su soltería

Miguel Baez, ‘el Litri’ y su prometida Carolina Herrera ofrecieron a sus familiares y amigos más íntimos una cena en el caserón de la Fundación Arauco (Arte y Autores Contemporáneos) situado en la madrileña localidad de Chinchón seguida de una fiesta flamenca a modo de celebración de su despedida de solteros. Dos días antes de su enlace, que tendrá lugar esta tarde en la finca Los Guateles, propiedad del torero y situada en Extremadura, Carolina Herrera y el diestro Miguel Baez ‘el Litri’ se rodearon de sus amigos (algunos por parte de la novia recién llegados de Nueva York y Venezuela para asistir hoy a la boda) en su víspera nupcial.

Los invitados a la fiesta
A última hora de la tarde comenzaron a llegar los familiares de los contrayentes entre los que se pudo ver a la madre de la novia, Carolina Herrera del brazo de su esposo, Reinaldo Herrera, y sus hijas, Patricia, Mercedes y Ana Luisa, acompañadas éstas dos últimas de sus respectivos maridos.

Por parte del novio se pudo ver a sus padres Conchita Spínola y Miguel Baez; su tía Carmen Spínola y algunos compañeros de profesión del diestro como el torero Oscar Higares y Raúl Gracia, 'el Tato', entre otros. También acudió a la cita Adriana Rothlander, la ex mujer del productor José Frade, acompañada de su hija.

Con sabor español
Durante la velada, en la que se sirvió un selección de platos típicamente españoles entre los que no faltaron los ibéricos y el buen vino, la pareja recibió algunos regalos de sus invitados, como un lienzo con el retrato del diestro. La fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada, cuando se pudo ver salir por separado a los contrayentes. El diestro conversaba animadamente con su suegro mientras Carolina lo hacía en solitario minutos antes. Todos ellos conducidos en distintos vehículos abandonaron Chinchón para pernoctar probablemente en Madrid antes de iniciar viaje a Extremadura para asistir hoy a la boda.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más