Las mejores fotografías de Jennifer Hawkins, Miss Universo 2004

Desde que el pasado 1 de junio fuera coronada Miss Universo 2004, Jennifer Hawkins ha dedicado la mayor parte de su tiempo a conceder entrevistas y posar para largas sesiones fotográficas. Su reinado comenzó dejándose retratar (en las imágenes que ilustran este reportaje) por los fotógrafos oficiales del certamen. Así, tras el tradicional Baile de Coronación que siguió a su elección, Jennifer Hawkins se levantó temprano para que se tomaran las que son sus fotografías oficiales como Miss Universo 2004.

Después siguieron las entrevistas para los medios de su país, Australia y su debut en televisión en el programa de Jay Leno, que se graba en Los Ángeles. La bella australiana apenas ha tenido tiempo de disfrutar del maravilloso apartamento en Manhattan que el certamen pone a su disposición durante estos doce meses ya que en su apretada agenda también se ha incluido la fiesta de cumpleaños del propietario del certamen Miss Universo, Donald Trump.

Jennifer voló hasta Atlantic City para acudir a la fastuosa celebración que tuvo lugar en el casino Taj Mahal, propiedad de Trump. A su vuelta, le esperaban reuniones con su nueva agencia de modelos y con la asociación Amfar, la fundación americana que investiga la lucha contra el cáncer, con la que Jennifer colaborará durante su año de reinado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más