La presentadora Ana Rosa Quintana se casa con Juan Muñoz

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha confirmado en su programa ‘Sabor a ti’ que este sábado contrajo matrimonio con el que es su pareja desde hace siete años, Juan Muñoz. La periodista no quiso dar demasiados detalles sobre el enlace, aunque comentó que fue una ceremonia íntima y por lo civil, con sólo algunos familiares.

Ante la insistencia de sus colaboradores, Ana Rosa comentó el atuendo que eligió para la ocasión: un traje corto, de color marfil, diseñado por Jesús del Pozo, que no completó con ningún tocado. Sí que llevó ramo, aunque tampoco aclaró qué flores lo formaban.

Sin luna de miel
La presentadora comentó que se sentía feliz, pero que después de tantos años de relación era como si ya estuviera casada. En lo que se refiere a la luna de miel, aclaró que no la había tenido y que buena prueba de ello era que, dos días después, estaba trabajando como un día normal.
La periodista había estado casada anteriormente con el corresponsal de guerra Alfonso Rojo, unión de la que nació su único hijo, Álvaro. Ya en varias ocasiones había manifestado su deseo de casarse con Juan Muñoz, al que definía como un hombre 'generoso e inteligente'.

Ana Rosa Quintana conduce en la actualidad el magazine de las tardes de Antena 3, ‘Sabor a ti’, programa que ha cosechado un gran éxito durante el tiempo que lleva en antena. Actualmente dirige también una revista femenina.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más