El futbolista Luis Figo y su mujer, la modelo sueca Helen Swedin, están esperando su tercer hijo. El matrimonio tiene ya dos niñas, Daniela, de cinco años, y Martina, que el pasado mes de febrero cumplió dos años. Casados desde 2001, Helen y Figo forman una de las parejas más atractivas y discretas del mundo del fútbol. El matrimonio, que vive en Madrid, es muy hogareño y poco amante de fiestas y acontecimientos públicos.

Helen y Figo se conocieron cuando él jugaba en el Fútbol Club Barcelona y ella, modelo de profesión, trabajaba en la Ciudad Condal. Les presentaron en un espectáculo de flamenco, poco después volvían a coincidir y en mayo de 2001, cinco años después, se unían en matrimonio en el Consulado de Portugal en Madrid. Un mes después, la pareja se dio de nuevo el sí quiero en una romántica ceremonia religiosa en el Algarve (Portugal), la región en la que nació el admirado deportista.

Poco dados a hablar de su vida privada, han sido escasas las ocasiones en las que Helen ha hablado de su vida familiar. En una de estas ocasiones, Helen confesaba: "Luis es un padrazo que está siempre pendiente de sus hijas. Ayuda mucho en casa y es muy bueno con las niñas".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más