Isabel Pantoja y Julián Muñoz, vacaciones y trabajo en Miami

Tan enamorados y felices como desde que iniciaron su relación sentimental, Isabel Pantoja y Julián Muñoz disfrutaron de unos días de tranquilidad, aunque también de trabajo, en Miami. La pareja, que se ha vuelto inseparable, aprovechó para visitar algunos lugares de la ciudad, acompañada en todo momento de varios asistentes personales y profesionales de la cantante.

Aunque Isabel conocía la mencionada ciudad estadounidense, hacía varios años que no viajaba hasta allí, y por eso quiso recorrer algunos puntos emblemáticos del lugar y de esa manera poder mostrárselos también al ex alcalde de Marbella. Un día antes de ofrecer un concierto, la artista acudió a la emisora de radio más importante de la ciudad para ser entrevistada. Vestida con un vaporoso traje dos piezas de falda larga color azul turquesa y unas veraniegas sandalias de tacón del mismo tono, Isabel fue conducida en «limousine » hasta la emisora.

Con ella iba Julián, que vestía un polo de color rojo y vaqueros. Isabel se mostró feliz durante su intervención en la radio:«Espero que la noche de mi concierto aquí en Miami sea mágica, pues hace mucho que no vengo por aquí y he llegado con muchas ganas y esperando ver a todo mi público»,dijo. La popular artista explicó también que iba a presentar su nuevo disco, Donde el corazón me lleve,y comentó: «Mis últimos cuatro discos no han llegado a Miami. Por eso, durante mi concierto voy a hacer un recorrido desde Marinero de luces, y, por supuesto, no voy a dejar de lado mi copla ni mi bata de cola, que siempre vienen conmigo ».

Posteriormente, la limousine les acercó hasta un restaurante de la zona conocida como South Pointe Park, donde degustaron algunas de las especialidades más típicas de la zona. Isabel y Julián tenían previsto tomar un nuevo avión con destino a Nueva York, donde la cantante tenía contratado otro concierto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más