Helen Swedin y Luis Figo, 'estrellas' en la gala de los Oscar del deporte

La quinta edición de la gala de entrega de los premios Laureus del deporte reunió en Lisboa a deportistas, actores y modelos que rivalizaron en belleza y elegancia. El futbolista del Real Madrid Luis Figo acudió a la celebración con su bella esposa, Helen Swedin, elegantemente vestida con un traje en color rosa.

Poco antes de la entrega de los Laureus, Figo anunció en rueda de prensa un acuerdo de su Fundación con los Laureus para organizar un partido All Star, que se celebrará el próximo 17 de julio en el Nuevo Estadio de El Algarve (Portugal).

El vestido de Rachel Hunter
Una de las asistentes que más llamó la atención fue la modelo neozelandesa Rachel Hunter, ex esposa de Rod Stewart, que lució un vestido corto, de gran escote y semitransparente bordado en pedrería cuya realización ha llevado dos meses. El traje es obra de las diseñadoras polacas Lilina y Dana Kruszynska y está valorado en cerca de 22.000 euros. Rachel, que entregó uno de los premios acompañada de Boris Becker, lucía además joyas de Cartier (uno de los patrocinadores de la gala) por valor de cerca de un millón y medio de euros.

Entre los premiados, destacaron Michael Schumacher, Deportista del año masculino; la golfista Annika Sorenstam, Deportista del año femenina; Michelle Wie, Revelación del año; Hermann Maier, Regreso del año y Rugby Union Team como Mejor Equipo.

En la gala también estuvieron presentes Mónica Seles, los integrantes del grupo musical irlandés The Corrs y Michael Douglas, que no pudo acudir con su mujer, Catherine Zeta Jones porque está rodando una nueva película con Brad Pitt y George Clooney.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más