La familia Ordóñez, unida, en el festival benéfico de Ronda

Francisco Rivera Ordóñez ha sido el encargado de organizar el Primer Festival Benéfico de los Toreros que este fin de semana se ha celebrado en Ronda, la bonita localidad en la que nació y vivió su abuelo, el inolvidable Antonio Ordóñez. La tarde de toros iba destinada a un centro asistencial para toreros retirados y en mala situación económica y el asilo de ancianos de Ronda.

Juan Antonio Ruiz, Espartaco, Javier Conde, Julián López, El Juli, Morante de la Puebla y José María Manzanaresse unieron a la convocatoria de Francisco Rivera y torearon reses de los Recitales, Núñez del Cuvillo, Zalduendo, El Torero, Victoriano del Río y Toros de la Plata. Entre el público, Rivera Ordóñez contó con la presencia de su madre, Carmen Ordóñez, su tía, Belén, y su hija, Cayetana, con quien dio la vuelta al ruedo en brazos.

Esta ha sido la primera vez que se ha visto a las hermanas Ordóñez Dominguín juntas tras sus respectivos ingresos en distintas clínicas de desintoxicación. Carmen, aún así, continúa en tratamiento para superar la adicción a ciertos fármacos que sufre mientras. La madre de Rivera Ordóñez estuvo acompañada de Juan Grande un joven cantante de 25 años que pertenece a la compañía de flamenco de Diego Carrasco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más