La primera de las ochenta candidatas a Miss Universo 2004 en llegar a Ecuador, donde se celebra este año el certamen, ha sido la canadiense Vanessa Fisher. La organización ha solicitado a las aspirantes que estén en Quito el próximo jueves pero Miss Canadá se ha adelantado debido a algunos compromisos con la embajada de su país.

María Jesús Ruiz, Miss España, saldrá con destino al país sudamericano pasado mañana y el viernes, como el resto de sus compañeras, participará en el primero de los actos oficiales preparados para ellas, un cóctel en el convento de La Merced al que asistirán autoridades gubernamentales, provinciales, seccionales, cuerpo diplomático, prensa nacional e internacional. Este será el primero de los quince eventos previstos para las candidatas de cara a la gran gala final del 1 de junio en el que la dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003, coronará a su sucesora.

El Gobierno de Ecuador ha dado gran importancia a este acontecimiento del que espera que contribuya a promocionar la riqueza natural, turística y productiva del país al mundo así como que propicie una reactivación del comercio y el turismo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más