Carolina Herrera: 'Mi boda es un acontecimiento muy feliz, pero es mío'

Cuando falta poco más de un mes para la celebración de su boda con Miguel Báez, El Litri, Carolina Adriana Herrera carolina-lexus al que ha dado el personal estilo de la línea CH Carolina Herrera, el Lexus SC430CH.

Para la presentación de este nuevo vehículo, Carolina eligió Madrid, la ciudad en la que vive desde hace más de dos años y en la que, según comentó, continuará residiendo tras su boda con Miguel Báez, El Litri. "Yo vivo en Madrid y voy a seguir viviendo. Me encanta esta ciudad", afirmó.

La pareja, como decíamos, contraerá matrimonio el próximo mes de junio aunque hasta el momento son muy pocos los detalles que han trascendido del enlace. Carolina adelantó hace unas semanas que lucirá una creación de su madre, la gran diseñadora venezolana Carolina Herrera, y, con toda probabilidad, la boda tendrá lugar en la finca andaluza del torero. "Mi boda es un acontecimiento muy feliz, pero es mío", contestó tajante la joven venezolana para evitar hacer más comentarios sobre los preparativos en la presentación del nuevo Lexus.

Con Carolina estaba su gran amiga Mamen Sanz, esposa de Raúl, muy bella y simpática, y casi debutando como presentadora ya que era la segunda vez que ejercía como tal. "Como tengo una buena amistad con Carolina, accedí a hacerlo. La adoro, la aprecio mucho y la admiro", nos dijo Mamen.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más