David Beckham celebró su cumpleños con banderas españolas, paella y sangría

La mansión que tienen en el condado inglés de Hertfordshire, se ha convertido en el lugar de reunión de los Beckham durante los fines de semana. Victoria vive allí con sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, y David se reúne con ellos una vez finalizado su partido del fin de semana. Ayer, domingo, el centrocampista del Real Madrid cumplía 29 años y su mujer le obsequió con una fiesta de cumpleaños con sabor español.

Banderas españolas adornaban la entrada principal de la casa y para los invitados (sólo familiares y amigos muy cercanos) paella, sangría y buen vino de Rioja. La prensa que esperaba poder fotografiar al popular matrimonio fue obsequiada con champán. La sorpresa de la fiesta estuvo a cargo del cantante Will Young, que encandiló a David durante una fiesta reciente y que fue contratado para la ocasión por Victoria.

Esta celebración ha coincidido con los fuertes rumores que hablan de que David Beckham regresará al fútbol inglés la próxima temporada. "Quiero quedarme y ganar con el Madrid", aseguraba el futbolista hace unos días. Los tabloides británicos publican que su mujer Victoria no desea vivir en España y que jugar en el Real Madrid les hace estar separados lo que ha provocado la crisis que ha vivido el matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más