La Casa de Alba, fiel a su cita con la Feria de Sevilla

Sevilla se ha convertido un año más en protagonista de la vida social con motivo de la celebración de la popular Feria de Abril. Numerosos rostros populares, turistas y aficionados se trasladarán hasta el próximo domingo a la capital hispalense para disfrutar del inigualable ambiente que se vive en las casetas así como de las tardes de toros en la Maestranza.

Asiduos a la Feria
Entre los presentes, se encontraban la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Sevilla, Rocío Jurado y José Ortega Cano, María del Monte, Raquel Revuelta, Canales Rivera y Belén Esteban, que disfrutaron de los primeros dias de la feria.

Eugenia Martínez de Irujo entró en El Real montada en coche de caballos junto a su madre, la duquesa de Alba, su hija Cayetana y los dos hijos mellizos de su hermano Cayetano, Luis y Amina. Tanto la pequeña Cayetana, que, con tan sólo cuatro años lució con gracia y salero un traje de faralaes en tonos rosas idéntico al de su madre, como los hijos de Cayetano y Genoveva se convirtieron en el centro de atención de todos aquellos que se paseaban por el recinto ferial.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más