Victoria Beckham celebró su cumpleaños en Suiza mientras David estaba en Madrid

Mientras David Beckham, con su equipo, el Real Madrid, se enfrentaba al Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón, su mujer, Victoria, acababa de llegar a su mansión de Sawbridgeworth procedente de la estación suiza de Verbier donde ha estado con sus hijos, Brooklyn y Romeo, sus padres, Jackie y Tony, y su hermano menor, Christian.

Victoria en Suiza y David en Madrid
La familia Adams llegó a la estación de esquí el pasado martes y se ha alojado en Chalet Jincs, una típica mansión de los Alpes, donde Victoria disfrutó del día de su 30º cumpleaños. La cantante celebró su aniversario el mismo sábado mientras David Beckham jugaba en Madrid. Al día siguiente, el domingo, la pareja se encontró en Sawbridgeworth a dónde David se trasladó en un avión privado para pasar el día con su familia. Victoria aprovechó el domingo para renovar sus nuevas extensiones de pelo mientras David jugaba con sus hijos.

Los amigos de la pareja afirman que la pareja celebró por adelantado el cumpleaños el pasado lunes cuando fueron a cenar al restaurante del hotel Claridges de Londres. Además, parece ser que el futbolista ha regalado a su mujer diamantes rosados, los más caros y exclusivos, valorados en un millón y medio de euros.

Todo esto sucedía mientras una tercera mujer, Celine Laurie, aseguraba haber mantenido un romance con David Beckham y Rebecca Loos firmaba un contrato para una tercera entrevista que se emitirá en la cadena de televisión británica Channel Four. El diario News of the world publicaba, asimismo, este domingo que David habría confesado a su mujer el pasado 8 de abril (mientras estaban en los Alpes franceses) haber mantenido un romance con Rebecca así como que él le había enviado los mensajes que la española ha mostrado en repetidas ocasiones. Según este mismo diario, Victoria se siente "humillada" y ha suspendido la entrevista que tenía prevista en la cadena BBC .

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más