Luis Alfonso de Borbón viajó hasta Miami para pasar unos días junto a su novia y la familia de ésta

Luis Alfonso de Borbón viajó hasta Florida para encontrarse con su novia, Margarita de Vargas Santaella, quien recientemente pasó unos días en Madrid —tal y como informamos — junto a su madre, Carmen Leonor Santaella. El hijo de Carmen Martínez-Bordíu ya se encuentra completamente integrado en la familia de la joven venezolana, pues la relación entre ambos está muy consolidada tras más de dos años de unión.

Pudimos ver a la feliz pareja, que siempre se ha caracterizado por una gran discreción, disfrutando de un día soleado en el que el equipo de polo del padre de Margarita, «Lechuza Caracas », se enfrentaba al del actor Tommy Lee Jones, Los hombres de negro. Aunque el encuentro fue muy disputado, finalmente la victoria fue para los componentes que integran el equipo de don Víctor José de Vargas.

Durante este día se pudo ver cómo la atractiva venezolana mostraba su afecto hacia Luis Alfonso, al que acarició cariñosamente en la mejilla, mientras ambos se encontraban sentados en la parte trasera de un todo-terreno.

Dos años de amor y felicidad
Cabe recordar que la pareja se conoció hace algo más de dos años a través del novio de la hermana de Margarita, María Victoria, ya que ambos son muy buenos amigos. Sin embargo, no fue hasta que se celebró la boda de ésta con Francisco Javier d ’Agostino Casado cuando se enamoraron.

Margarita y Luis Alfonso han ido consolidando su relación con el paso del tiempo y pese a la distancia que separa los dos continentes, han sido numerosos los viajes que Luis Alfonso ha realizado hasta Caracas, ciudad donde la joven reside junto a sus padres y su hermana. Además, la pareja ha disfrutado de varios viajes a lugares como las cataratas del Niágara o la estación de esquí americana de Beaver Creak, donde poco a poco han ido teniendo la oportunidad de conocerse mejor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más