Los Beckham se refugian en los Alpes franceses ajenos a los rumores de crisis en su matrimonio

Tras desmentir una supuesta infidelidad con Rebecca Loos, la que fuera asistente personal de la familia Beckham, el astro inglés ha viajado a Francia para reunirse con su esposa, Victoria, y sus hijos, Brooklyn y Romeo.

Fotografiados como dos enamorados
Beckham ha aprovechado que está sancionado y que hoy no podrá jugar con el Real Madrid ante el Mónaco y se ha marchado para disfrutar de unos días de descanso junto a Victoria en su refugio habitual en la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes Franceses. Ajenos a los rumores que apuntan a una crisis matrimonial, la pareja compartió una divertida y y distendida jornada en la nieve. Cogidos de la mano, abrazados y muy sonrientes fueron fotografiados como dos enamorados más.

Según el tabloide británico The Sun, Victoria Beckham, al parecer, no se cree las supuestas infidelidades de su marido: "Hemos pasado por cosas peores que ésta y definitivamente las vamos a superar". Por su parte, el futbolista parece ser que ya ha emprendido acciones legales contra News of the World, el primer diario que publicó las informaciones acerca del presunto romance de Beckham con Rebecca Loos.
Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que "Victoria y David sienten que se pertenecen el uno al otro y esto fortalecerá su relación". No hay duda de que "alguien está haciendo un gran negocio a costa de todo esto", señaló un amigo de la familia a la prensa británica.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más