España ya ha elegido a la mujer más guapa del país. María Jesús Ruiz Garzón, Miss Jaén, se alzó anoche con la corona de Miss España 2004, en una disputada final celebrada en el complejo Marina d´Or de Oropesa del Mar (Castellón).

La 45º edición de Miss España, retransmitida en directo por Telecinco, dio comienzo al conocer el resultado de la primera clasificación de la gala. Entre los nervios, la tensión y la ilusión de las candidatas aspirantes a la corona, el cantante Carlos Baute y la presentadora Carolina Ferré, que actuaron como maestros de ceremonias, fueron quienes desvelaron los nombres de las 26 primeras finalistas, por decisión de los doce integrantes del jurado, entre los que figuraban el diseñador Antonio Pernas, la ex Miss España Vania Millán y la periodista Lidia Lozano.

Mark Vanderloo, estrella invitada
Entre desfile y desfile, artistas nacionales e internacionales como Estopa, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Álex Ubago, Iguana Tango, Fran Perea, Modestia aparte, Queco, El Barrio, Lexter, amenizaron la velada con sus actuaciones. Mark Vanderloo, ex marido de la modelo internacional Esther Cañadas, fue la gran sorpresa de la noche al ser el sustituto de Naomi Campbell que no pudo acudir a Oropesa por problemas en su agenda. Derrochando simpatía y naturalidad, Mark fue uno de los grandes atractivos de la velada. El modelo despertó gran interés por parte del público debido a su reciente paternidad. El atractivo holandés y su novia, Robine van der Meer, acaban de ser padres de una niña, a la que han llamado Emma.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más