Miriam Díaz Aroca se ha casado civilmente con Wichi Stuart, hermano de Belinda Washington

Miriam Díaz Aroca, la popular actriz y presentadora ganadora de un Oscar por «Belle Epoque», ha contraído matrimonio civil con Wichi Stuart, hermano de la popular presentadora Belinda Washington, quien se hiciera muy popular a raíz de presentar «¡Qué me dices!» La ceremonia, celebrada en la intimidad, tuvo lugar en el Ayuntamiento de la madrileña localidad de Torrelodones.

Tras la ceremonia, los novios, familiares y amigos se trasladaron hasta una finca cercana, donde tuvo lugar la fiesta. Durante la celebración, a la que corresponden las fotos de este reportaje, la pareja, con trajes distintos a los que habían llevado en el Ayuntamiento, quiso también compartir el momento de su matrimonio con todos los que no habían podido estar en su boda. Miriam, que es madre de un niño de ocho años, Pedro, nacido de un matrimonio anterior, llevaba un vestido-abrigo, de Manuel Mota, colaborador de Pronovias, con escote bañera confeccionado en tul, bordado en hilo y cristal aplanado sobre encaje, todo en color té. El vestido iba abotonado por la parte delantera y formando cascada de tres volantes con una cola de arrastre de medio metro. Las mangas acababan formando un volante tipo caracola. Los zapatos eran de Sara Navarro.

—Miriam, ¿por qué habéis llevado esta relación con tanta discreción?
—Principalmente por respeto a Wichi, que no está acostumbrado a todo esto, aunque está relacionado con este mundillo a través de su hermana Belinda. A los dos nos gusta la tranquilidad y sentirnos libres.
—Ya os conocíais desde hace unos años, pero ¿cómo surgió el amor entre vosotros?
—El año pasado, Belinda me propuso hacer una acampada con los niños. Las dos coincidimos en muchas cosas en la vida, y también en que las dos jamás habíamos hecho una acampada de pequeñas en la montaña. Belinda me dijo que no me preocupara de nada, porque nos iba a acompañar Wichi, que es un experto montañero, y eso nos iba a dar tranquilidad. Fue verle aparecer y sentir una sensación especial, un comunicarse sin palabras. Ese fin de semana fue mágico, todo funcionaba.
—¿Cuánto tiempo ha durado este noviazgo?
—Cuando la gente, nos pregunta que cuánto tiempo llevamos, yo digo que el suficiente para saber que es una relación con un presente muy importante y un proyecto de futuro muy sólido. No importa la cantidad de tiempo, sino la calidad de cómo lo vivas.
—Wichi, ¿en qué momento os disteis cuenta de que erais el uno para el otro?
—Desde el principio. Lo que me ha pasado con Miriam nunca me había pasado, y por eso supe que era mi mujer, mi media naranja, y que con ella iba a ser el hombre más feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más