Bautizo de Julia, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

’ Yo siempre voy por Derecho’
- De la misma forma, Jesús, tantos comentarios podrían haber tenido el efecto contrario y haber hecho mella en vez de fortalecer.
- Mi mujer no ha flaqueado porque tiene a su lado a una persona como yo que siempre ha ido por derecho y que nunca ha tenido motivos para ocultarse o esconderse de nada. Otra cosa son los comentarios que no puedo evitar. Por fortuna, cuando llego a mi casa siempre encuentro alegría y cariño y nunca he tenido que dar una explicación por una desfachatez o un comentario. Tengo cosas más importantes que hablar con mi mujer que simplemente decir si fulano ha dicho o ha dejado de decir
’El cambio de mi madre ha sido para bien’
- ¿Qué te ha parecido como ha quedado tu madre tras la operación de estética?
-Afortunadamente el cambio que ha pegado es para bien y yo siempre me alegro de todo lo bueno para ni familia.
- Recuerda tu primera impresión al verla.
-Me asusté porque estaba aun hinchada y demás. Entonces me pregunté:" ¿ Pero que pasa aquí?" Sin embargo, cuando ya bajó el hinchazón y la piel se fue adaptando, la veía y la veo ahora mucho más chiquilla. El cambio ha sido para bien.
- ¿ Te ha pedido tu parecer?
- Ni ella a mí ni yo a ella. Pero mi madre sabe que con una mirada se lo digo todo.
Habla María José
- Has adelgazado, y bastante, María José
-Bueno, vuelvo a pesar lo mismo que pesaba de soltera.
- ¿ Qué eran ?
-Cincuenta y dos kilos. Engordé al dejar de fumar cuando conocí a mi marido. Lo hice por voluntad propia para no molestarle.
- Pareces tener la vida muy centrada como para volver a ser madre.>br> - Por ahora no, aunque no quiero tardar para que mis hijos no tengan mucha diferencia de edad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más