Cruce de demandas entre Paris Hilton y Rick Solomon por la difusión de su escandaloso vídeo

Paris pide 330 millones
Por otra parte, en la demanda presentada por Paris contra Kahatani Ltd., empresa cuya sede está en Panamá, se acusa a Kahatani Ltd de "explotación desautorizada e ilegal" y se añade que Hilton destinó la cinta sólo para uso personal y nunca pretendió o consintió que fuera enseñada a alguien más o distribuida al público". Por todo ello ha solicitado cerca de 330 millones de euros.

La empresa Marvad, que compró el vídeo a Don Trasher, amigo de Solomon, también se enfrenta a un proceso judicial. Solomon solicita más de 15 millones de euros por derechos de autor a lo que Marvad ha respondido que los derechos de autor también corresponden a Paris, como coautora del vídeo.

Don Trasher vendió el vídeo por cerca de 60.000 euros más un treinta por ciento de lo recaudado y en el contrato se especifica "Trasher ha obtenido el consentimiento y la autorización de Solomon para conceder las licencias aquí descritas a Marvad".

Las memorias de Paris
Y por si todo esto fuera poco, Paris, de 22 años, ha anunciado que está preparando sus memorias. Tongue-in-Chic: Paris Hilton’s Copnfessions of an Heiress es el título del libro que prepara con la ayuda de Merle Ginsburg y en la que, como no, habrá un capítulo dedicado a hablar de su polémico vídeo. "Me ha hecho cambiar mi vida, yo solía divertirme y disfrazarme, esa era mi vida. Pero ahora estoy cambiando, estoy madurando mucho", comenta Paris en sus memorias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más