Cruce de demandas entre Paris Hilton y Rick Solomon por la difusión de su escandaloso vídeo

Primero la familia Hilton demandó a Rick Solomon, éste respondió a su vez con una demanda contra los Hilton. Después llegó la demanda de Solomon contra Marvad (la empresa que compró el vídeo) y ahora es Paris Hilton quien demanda a Kahatani Ltd. por haber distribuido el vídeo. Estos cuatro procesos judiciales distintos responden todos a la comercialización y difusión del vídeo erótico grabado en el que aparecen la rica heredera Paris Hilton, 22 años, y el productor Rick Salomon, 35 años, ex marido de la actriz Shannen Doherthy.

El vídeo fue rodado hace tres años pero fue el pasado mes de noviembre cuando comenzó a distribuirse en internet. Los Hilton contrataron a un publicista, Siri Garber (también demandado por Solomon) para que mejorara la imagen pública de Paris y aseguraron que Salomon se había aprovechado de la joven.

Solomon pide 12 millones a los Hilton
A estas acusaciones, Solomon respondió con una demanda judicial contra Paris, sus padres, Rick y Kathy, y su publicista, Garber. Solicita 12 millones de euros "por daños compensatorios además de daños excesivos en cantidad suficiente para castigar y disuadir a los demandados de actuar de modo similar en el futuro".

"Se han embarcado -continúa el escrito presentado por los abogados de Solomon- en una fría, calculada y maliciosa campaña para presentar a Salomon como un violador que se aprovechó de una dulce e inocente niña que no tenía ni idea de lo que le sucedía". Luego añade: "Poco después de la grabación estuvieron juntos de vacaciones y continuaron estando implicados románticamente. El demandante y Hilton vieron el vídeo poco después de la grabación y el demandante se lo enseñó a algunos amigos en los meses siguientes...Hilton no puso objeción a que el video fuera enseñado a otros".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más