El exotismo de Dubai conquista a las mejores tenistas del mundo

El Open de Dubai se ha convertido en sus once años de historia en una de las citas preferidas, y sin duda la más exótica, en el calendario de los mejores tenistas del mundo. La cita reúne estos días en los Emiratos Árabes a algunas de las mejores tenistas del mundo y, junto a las de su participación en el torneo, no han faltado esas otras fotografías que muestran a Venus Williams, Jennifer Capriati o Anastasia Myskina dejándose conquistar por las costumbres árabes.

Aunque Capriati cayó eliminada en primera ronda no dejó pasar la oportunidad de relajarse en compañía de su madre y Venus Williams en una lujosa jaima mientras dejaba que le dibujaran tatuajes de henna en piernas y brazos. "Es como una película de Aladino", comentó la tenista.

Venus Williams también eligió sus tatuajes de henna la víspera de su participación en la segunda ronda del torneo (partido que ganó). Después elogió el espectáculo con camellos que habían preparado.

En cambio, la rusa Anastasia Myskina prefirió visitar los establos de Zabeel, propiedad del príncipe Mohammed. En el zoco de oro, la japonesa Ai Sugiyama se atavió con joyas tradicionales y el fabuloso Duty free de Dubai en el que incluso se venden coches. Dos españolas, Conchita Martínez y Magüi Mira participan en esta edición del torneo dotado con 467.000 euros en premios. Conchita avanza hacia la tercera ronda mientras que Magüi cayó eliminada en su primer partido.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más