Juncal Rivero, con su reciente enlace matrimonial, acaba de vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida. Un día que pasará al álbum personal de esta bella vallisoletana, como tantos que han marcado cada una de sus páginas.

Poco podría imaginarse una joven de 19 años, el cambio que iba a dar su vida, cuando en 1985 fue elegida Miss España y pocos meses después recibía la corona que la distinguía como la mujer más bella de Europa. Desde ese momento el mundo de las pasarelas se fijó en ella. Cambió su Valladolid natal por París, donde estuvo viviendo seis años, y trabajó para las firmas más importantes. A su regreso a España comenzó su preparación como actriz.

Alejada ya de las pasarelas, tan sólo desfila para alguno de sus amigos, como el modisto Petro Valverde, creador del espectacular traje que Juncal ha lucido en su reciente boda. Desde hace unos años Juncal triunfa como presentadora de un conocido programa de televisión, espacio que aprovechó para comunicar su compromiso con el empresario Fredrik Alm. La boda, celebrada en la intimidad, ha tenido como escenario la ciudad de Palma de Mallorca.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más