Eva Sannum feliz con Stig Bjolbakk, el joven noruego con el que sale desde hace varios meses

Desde que el príncipe Felipe anunciara su ruptura con Eva Sannum, en diciembre de 2001, la bella modelo —según ha manifestado recientemente — ha recuperado la calma y la serenidad en su vida tras el seguimiento que le hacían los medios de comunicación.
Esas dos notas tan importantes para ella son las que presiden su relación con Stig Bjolbakk, el joven noruego con el que sale desde hace varios meses. Y es que, alejada ya de la primera línea informativa, Eva vive despreocupada de ser fotografiada en actitud cariñosa junto al hombre al que ama. Por eso, no es de extrañar que la pareja se mostrara tan cariñosa en plena vía pública, como muestran las imágenes que reproducimos junto a estas líneas.

Muchas cosas en común
Como se ve, Eva y Stig se despidieron cariñosamente mientras la modelo esperaba el tranvía para regresar a su casa. Eva, que durante toda la semana está totalmente concentrada en su trabajo en la agencia de publicidad Bates, reserva los sábados y los domingos para disfrutarlos en compañía de su novio, también publicista de profesión.

Así, los viernes, nada más terminar su jornada laboral regresa a su domicilio en Oslo, en el que permanece descansando hasta el sábado, para dirigirse entonces al encuentro de Stig. Eva Sannum, de veintiocho años, y Stig Bjolbakk,de treinta y dos, tienen muchas cosas en común, no sólo que ambos son noruegos, sino que también los dos trabajan en la misma actividad y estudiaron en la misma escuela, la Westerdals Reklamescole, de Oslo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más