Manuel Díaz y Virginia disfrutan su luna de miel en familia

"Toreo el domingo, esa es la luna de miel. Hay que torear porque somos ya un montón", con estas palabras, Manuel Díaz, El Cordobés, contestaba cuando se le preguntaba el día de su boda con María Virginia Candia Troconis sobre si iban a tener viaje de novios.

El diestro volverá a los ruedos el domingo día 15, ocho días después de contraer matrimonio, y en Venezuela por lo Manuel y Virginia han preferido tener una breve luna de miel en familia. El nuevo matrimonio pasó su primera noche de casados en la suite presidencial del hotel Intercontinental de Valencia. Una fantástica habitación de 110 metros cuadrados que sólo abandonaron veintiséis horas después para dirigirse al paradisíaco archipiélago de Los Roques.

Luna de miel en familia
Con el buen clima caribeño y el privilegiado ecosistema de la zona, la pareja disfrutó de largos paseos, navegación y horas al sol. En su cuarto mes de embarazo, Virginia lució un bikini que en nada hacía apreciar su estado de buena esperanza. La guapa venezolana optó por un original dos piezas de color blanco con un corazón de color rojo partido entre la parte superior del bikini y la inferior.

Como muestra de su femenina coquetería, Virginia llevaba unos pendientes grandes también en rojo y con forma de corazón, como el que lucía en su traje de baño. Para protegerse del fuerte sol, Virginia optó por un sombrero de ala ancha de paja. Con la pareja estuvieron en todo momento sus familiares. María José Díaz, madre del torero, y Virginia Troconis, madre de Virginia, parecen haber congeniado a la perfección y estuvieron charlando (es lógico pensar que intercambiaron impresiones sobre como había sido la celebración) mientras paseaban por la orilla de la playa.

Damián Díaz, su mujer Paula Rodríguez e Isette, la hermana de Virginia que fue quien presentó a la pareja, acompañaban también a la pareja que lejos de preferir estar solos elegían en todo momento excursiones con el resto de sus familiares.

Como decíamos el diestro tiene que cumplir con dos tardes de toros que tiene firmadas antes de regresar a España, las plazas de Mérida y Valencia le verán torear antes de que el 27 de marzo y en Madrid se reencuentre con la afición española.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más