Anna Kournikova y Serena Williams dejan de competir en la cancha para rivalizar en bikini

¿Atletas o modelos? Anna Kournikova y Serena Williams se han propuesto demostrar que la belleza o sensualidad no están reñidas con la fuerza física y ambas posan en bikini para el especial bañadores de la revista Sports illustrated.

En el caso de la rusa es más que probada su soltura ante las cámaras. Anna Kournikova ha compartido pasarela con modelos profesionales, adora las sesiones fotográficas y su figura se asemeja mucho más a la de una modelo que a la de sus compañeras en la cancha. De hecho, siempre se le ha achacado (recordemos que no ha ganado ningún Grand slam) que prefiere lucirse en todo tipo de eventos antes que entrenar duramente. Anna lleva desde el pasado verano retirada a causa de una lesión lumbar tiempo que ha aprovechado para presentar los premios de la música de Montecarlo, ejercer de reportera en el Open de Estados Unidos y cuidar sus contratos publicitarios como imagen. Anna, sin embargo, dice que está decidida a volver a las pistas y prepara su regreso para el próximo verano.

El caso de Serena Williams es totalmente opuesto. Llegó a ser la número uno del mundo en el año 2002, en su haber cuenta con seis torneos Grand slam y otros seis en la categoría de dobles. Ganó una medalla olímpica de oro en dobles; fue elegida Atleta femenina del año por Associated Press en el 2003, además de Deportista del año y Premio Laureus del deporte.

Sus méritos los ha demostrado siempre en la pista y su atractivo no es comparable al de Kournikova. Sin embargo, desde hace un año Serena intenta probar suerte en el mundo de la interpretación y siempre ha dejado claro que a ella también le gusta posar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más