Lea algunas de las mejores dedicatorias enviadas por los internautas de hola.com

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo, pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo
Jose Montejo Villa

Si la muerte fuese verte y no tenerte la vida, profiero morir y verte, a no verte y tener vida.
Gloria Ruiz Fernández

Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.
Lucia Porta

Eres el dulce susurro que me despierta cada mañana, eres la suave caricia que me mima durante el día, eres la vista que alegra mis ojos por la tarde, eres el grato aroma que me adormece y eres el sabor picante que alegra mis noches inquietas. Pero, sobre todo, eres mi sexto sentido.
Laura Otero García

Quisiera ser latido de tu corazon, para por un instante ser imprescindible en tu vida. Te quiero.
Mari Aguilera

De tu mujer, que piensa en ti todos los días del año, en cada momento y en esprcial en este día nuestro, el de los enamorados:
"Arrópame con tu amor, que tengo frio en el alma y llanto en el corazòn.
Cùbreme con tu carino que solo tu aliento apague la llama de mi suspiro,
y cuéntame de tus sueños, que yo te diré los mios"
Siempre estaràs en mi corazòn.
Beatriz Fernández

Ten cuidado cuando te peines no vayas a tirarte la corona, reina. Ten cuidado con tu vestido no vaya a oprimir demasiado tus alas, angel. Hoy no hace falta k recubras tu cuerpo con perfume, hoy déjame oler tu cuerpo con olor a cielo.Te amo.
Iván Sánchez Diaz

Mi amor, es tiempo de tristeza, de penurias y de mala suerte, eso lo sabemos, pero mientras nuestro amor sea lo unico que nos llene de alegria cada dia y siga siendo nuestra razon de vivir y de seguir adelante, nada será lo suficiente poderoso para derrumbarnos. Te quiero
Isabel Gregoris Esteban

Esto va dedicado para el hombre más dulce y encantador que he conocido. R.C.R. Derrepente llegaste a mi vida, inocente y enamore de ti, de tu foma de ser, de tus ojos de miel y tu carita de angel. Todavia no se que paso, sólo se que te amo. Eres un sueño bello, eres mi alegria el dueño de mi amor. A tú lado he conocido el amar en cuerpo y alma, Te amo, Te amo. !!!Gracias Diosito por entregarme la capacidad de amar!!
Aylin Aviles Ramirez

No soy poeta pero escribo lo que siento, escribo lo que veo a través de tus ojos "las ventanas de tu alma" y a través de ellas lo que veo es una flama que arde vivamente con la fuerza que la pasión que tu alma da a tu corazón, veo poesía misma, poesía viva, poesía en movimiento, poesía que respira y vive con la misma fuerza de la flama que genera tu alma, una flama que nunca se a de apagar porque nunca dejaras de sentir o de amar con esa pasión que hace arder tu cuerpo.
Jose Roberto Morales Heredia

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más