El doctor Iglesias y su esposa, Ronna, embarazada ya de seis meses, tras el anuncio de su futura paternidad

El doctor Iglesias Puga y su esposa, Ronna, han abandonado Madrid, ciudad en la que residen habitualmente, y se han marchado a Estados Unidos, concretamente a Florida, buscando la tranquilidad,tan necesaria en estos meses previos al nacimiento del que será el primer hijo del matrimonio.
Hemos podido verles días atrás paseando y realizando algunas compras en unas tiendas cercanas a su residencia. Pese a su avanzado estado de gestación (está en su sexto mes de embarazo), Ronna conduce su propio coche para desplazarse de un lugar a otro.

Los futuros padres están disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida, ya que han visto hacerse realidad uno de sus grandes sueños, como es el poder tener un hijo en común.
Ronna, además de tener el apoyo incondicional y el amor de su esposo, también cuenta en Florida con el cariño de su madre y su hermana, quienes han querido estar en estos momentos a su lado para darle algún consejo, ya que va a ser mamá primeriza.

Serán padres en primavera
Como nuestros lectores conocen, Ronna Keitt, de cuarenta años, después de someterse a un tratamiento para poder quedarse embarazada, ha conseguido ver realizado su sueño de ser madre, aunque esto no se hará realidad hasta la próxima primavera.La esposa del doctor Iglesias —éste cuenta con ochenta y siete años — tendrá a su pequeño en brazos para el próximo mes de abril.

Además,como ya es sabido,el bebé que esperan será un niño,por lo que el sexo no será ninguna sorpresa para el matrimonio.
Lo que sí es una incógnita es si el doctor,especializado en ginecología,asistirá en el parto a su mujer o si preferirá dejarlo en manos de los médicos que la están atendiendo y la están llevando todos los controles.

El padre de Julio Iglesias y Ronna Keitt se casaron,como es conocido,el 1 de marzo de 2001 en una ceremonia civil oficiada en Florida.A la mis- ma no asistió ningún miembro de la familia Iglesias,ya que lo hicieron de una manera íntima,por respeto a doña Rosario de la Cueva,primera esposa del doctor Puga y madre de sus hasta ahora dos hijos,Julio y Carlos, de quien ya estaba separado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más