José Manuel Estrada: 'Terelu Campos ha sido un regalo que me ha hecho Dios'

—¿Y algo más personal?
—Que todo marche como hasta ahora, que todo funcione igual de bien, que tengamos los mismos sentimientos. En el capítulo personal, y, sobre todo, en el humano, yo creo que tanto Terelu como yo estamos muy a gusto. La verdad es que estoy muy orgulloso y muy contento de haber conocido a una persona con una cualidad y calidad humana espectacular. Creo que ha sido el mejor regalo que me han hecho. Terelu ha sido un regalo que me ha hecho Dios.
—¿Oyen sonar campanas de boda?
—Esas cosas van despacio. Nunca se puede decir que no, pero de momento estamos bien, estamos a gusto y felices. Las cosas vendrán pasito a pasito. Iremos haciendo nuestro camino, pero hablar de esas cosas de repente y de forma tan hipotética es una frivolidad. Todo se andará y de momento estamos contentos.
—¿Se plantean la posibilidad de tener un hijo juntos?
—Yo soy muy ‘niñero’.A mí me encantan los niños, y una de las cosas que me gustarían sería volver a ser padre, volver a tener un hijo, volver a ilusionarme y todas esas cosas que te trae un hijo. Yo creo que un hijo te trae tanta fuerza y tantas ganas que es lo más bonito que le puede pasar a un ser humano. En particular, a mí, que soy muy ‘niñero’, me encantaría volver a ser padre.
—¿Un hijo sería un poco la culminación de su relación con Terelu?
—Es mi mujer, y con mi mujer me gustaría tener un hijo, evidentemente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más