Carmen Janeiro molesta al desvelarse al acuerdo de separación de sus padres

El último enfrentamiento entre Carmen Bazán y Humberto Janeiro, padres de Jesulín de Ubrique, se producía horas después de que se ratificara en el Juzgado de Instrucción número 1 de Ubrique el acuerdo de su separación matrimonial, según su hija Carmen Janeiro desvelaba -entre lágrimas y con gran malestar- en el programa de televisión Día a día de María Teresa Campos en el que colabora.

Carmen hija confesó que su madre había cedido en sus pretensiones iniciales en el acuerdo de separación con la condición de que lo sucedido no se divulgara. La sorpresa, según dijo, llegó cuando vio que se había hecho pública esta información. "Sé que mi madre no lo ha dicho y estaban sólo dos personas", aseguró tajante Carmen que se ha convertido en el mayor apoyo de su madre y que desde hace meses no se habla con su padre.

'Ella cedió'
"Las cosas estaban con que ellas recibía 1500 euros y él se iba el 2 de febrero. Si no se iba antes ese día podía echarlo la Guardia Civil. Ella cedió a cambio de que hubiera silencio que no se publicara que había acuerdo ni nada. Mi madre le dijo a mi padre: ‘Yo te dejo que estés en la finca y pido 1.000 euros al mes, no quiero más, pero esto se acaba aquí’. Y este acuerdo fue el que se firmó el 7 de enero ante la juez. "Mi madre- continúa Carmen- cede. No llegan a un acuerdo verbal pero para que nosotros no tuviéramos que pasar esa vergüenza de ver como a mi padre lo echaban, cedió".

Sus hermanos
Como se sabe, Carmen ha sido la única de los hermanos que se ha posicionado abiertamente frente a su padre y apoyando a su madre. Si bien, ella misma defiende que todos ellos (Jesús, Humberto y Víctor) comparte su postura aunque no lo hayan manifestado públicamente. "Ellos -asegura- defienden a mi madre, están de parte de mi madre porque ven que es injusto lo que ha pasado. Lo que pasa es que igual que yo por mi carácter, o mi forma de ser que no soporto las injusticias. Yo no puedo comer con una persona que está saliendo en la tele con otra persona que no es mi madre, yo no tengo esa sangre fría".

Las duras declaraciones que en distintas ocasiones Carmen ha realizado sobre su padre le han valido algunas críticas de las que ella se defiende con estas palabras: "Mi padre ha hecho cosas que no debería y a lo mejor digo yo la mejor para opinar sobre eso. Si a mi me preguntan, y cuántas veces me han preguntado, yo decía: ‘Papá a ver si cambias un poquito que ya está bien’. Yo no he hablado mal de mi padre, digo cosas que todo el mundo sabe, que todo el mundo habla y todo el mundo ve".

"Como padre -añadió- lo quiero y lo respeto, pero como hombre hay que ver lo que le ha hecho a mi madre. No se le puede perdonar". ¿Y si tu madre se enamorara de nuevo?, se le preguntó a Carmen Janeiro? "Yo la animo- contestó con una sonrisa- pero dice que no. Ella tiene que disfrutar, que salir, estar con sus amigas. Volver a ser ella".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más