Matilde Solís, ex duquesa de Húescar, se ha casado con Borja Moreno Santamaría

Matilde Solís, ex duquesa de Huéscar, y Borja Moreno Santamaría han contraído matrimonio en el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor el pasado viernes 26 de diciembre, a las doce de la mañana, Una discreta ceremonia a la que, al parecer, no asistieron los familiares de la novia, embarazada de seis meses. El novio, de veintisiete años, es el menor de ocho hermanos, que le acompañaron en el día de su boda.

Matilde llevó para la ocasión un vestido negro sin mangas, con zapatos del mismo color y mantón de Manila, mientras que Borja iba vestido con un traje gris, camisa blanca y corbata azul pálido. La ceremonia civil, en la que tienen que estar presentes dos testigos, fue oficiada por el alcalde de Sanlúcar la Mayor.

Recordar que fue en el año 2000 cuando Matilde y el por aquel entonces su marido, Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, anunciaban su separación tras doce años de matrimonio. Tras la ruptura, Matilde intentó comenzar una nueva vida con sus hijos, Carlos y Fernando, alejada de compromisos oficiales y de la prensa.

Una noticia que no dejó de causar sorpresa
Es muy posible que a partir de ahora el nuevo matrimonio fije, de manera definitiva, su residencia en Sevilla, pues hasta la fecha Matilde, de treinta y nueve años, hija de los marqueses de La Motilla y condes de Casa Alegre, repartía su vida entre la capital hispalense y Madrid, donde Borja, que trabaja en la explotación agrícola y ganadera de una finca, se desplazaba con asiduidad desde que comenzaran relación sentimental.

La noticia del embarazo de Matilde, anunciado en estas mismas páginas hace casi dos meses, no dejó de causar sorpresa, habida cuenta de que hasta hacía poco tiempo no se tenía conocimiento de que ella, tras su separación conyugal, mantuviera una nueva relación sentimental, puesto que siempre se ha mostrado muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere, dedicándose prácticamente por completo al cuidado y la educación de sus dos hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más