Jesulín de Ubrique y María José coincidieron con Belén Esteban en la fiesta de Andrea

Andrea Janeiro Esteban la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, vivió el martes 16 de diciembre un día muy especial con ocasión de la fiesta navideña de su colegio. Y no por la fiesta en sí misma, que ,por supuesto, siempre ilusiona a los pequeños, sobre todo si, como en el caso de la hija del diestro y Belén, les toca actuar, sino porque en esta ocasión la estaban viendo su padre y su madre.

Pero Jesulín de Ubrique no asistió solo, sino que fue con su mujer,María José Campanario,con la que llegó de la mano. Cuando el diestro y su esposa llegaron al colegio, Andrea, que actuaría vestida de rockera, con falda roja,zapatillas del mismo color y calcetines blancos (el pasado año salió de pastorcilla),ya estaba dentro haciendo un último ensayo con sus compañeros. Instantes después de la llegada de Jesulín y María José lo hacía Belén Esteban,que llevaba de la mano a la hija de una amiga, y que coincidió con ellos unos instantes en la puerta —pasó a la altura de ellos, momento que recogen algunas fotografías —,pero tal vez con las prisas por entrar no les vio, como tampoco la vieron a ella el diestro y su esposa, dado que estaban de espaldas. Lo cierto—además de lo normal si partimos de la premisa de que no se vieron — fue que en ese momento no se saludaron.

Belén se fue antes de terminar
Belén Esteban entró al colegio y Jesulín y María José se quedaron en la puerta porque no tenían las Entradas .Minutos después,Belén llamaba por telé- fono al diestro para preguntarle dónde estaba e instantes después salía a darles los pases de acceso al interior, que tenía ella.

Belén Esteban no pudo quedarse hasta el final de la función porque tenía trabajo,de ahí que se la viera salir antes que nadie y de prisa.Jesulín y Ma- ría José Campanario permanecieron hasta el final, lo mismo que los padres de Belén, quienes después recogieron a Andrea y se la llevaron a su casa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más