Isabel Preysler, así viste una de las mujeres más elegantes del mundo

El nombre de Isabel Preysler ha sido siempre habitual en las listas de las más elegantes. Su personal estilo, generalmente sencillo, se vuelve sofisticado cuando la ocasión lo requiere. En su vestuario, la señora de Boyer dosifica y combina las últimas tendencias de moda con una elegancia intemporal, exenta de adornos superfluos y esencial en sus líneas. Para las noches y para las ceremonias, Isabel suele decantarse por vestidos vistosos que dejan sus hombros al descubierto. En el día, en cambio, recurre siempre a un «look » más sencillo si cabe,,habitualmente con pantalones.

Si hay un vestido que Isabel guarde especialmente en su armario por una cuestión sentimental es el que llevó el día de su boda con Miguel Boyer, hace de esto ya dieciséis años. Sastres, pantalones, vestidos sin mangas, blusas y jerséis es algo que nunca falta en su guardarropa. Isabel no considera que nadie imite su forma de vestir y cree que, como tantas otras mujeres españolas, posee un estilo propio, muy sencillo y casi siempre desenfadado. No se considera una «fashion victim»,como ella misma ya ha dejado claro, pero sí le gusta, como a cualquier mujer, estar al día en cuanto a las tendencias de moda se refiere, ya que éstas ofrecen una variedad que permite a cada mujer escoger aquello que mejor le va.

Isabel es seguidora y admiradora de los modistos españoles y buena amiga, entre otros famosos diseñadores franceses o italianos, de Giorgio Armani, de quien le gusta lo que hace, especialmente los sastres.

Gimnasia y algo de deporte todos los días
Isabel no sigue ningún régimen especial para cuidar la línea y afirma que nunca ha tenido tendencia a aumentar de peso. Sin embargo, encuentra conveniente y moderno cuidar la alimentación según las nuevas normas y recomendaciones.

Por otra parte, nunca ha tomado bebidas alcohólicas y dejó de fumar hace ya casi diecisiete años. La más constante disciplina que sigue es la gimnasia, sus clases de yoga, que hace tres veces a la semana, y algo de deporte.

—Isabel,si tuvieras que comprar un sastre,¿a qué diseñador acudirías?
—Con quien más coincido en gustos es con Giorgio Armani, aunque también hay otros que me gustan mucho.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más