Las imágenes más tiernas de Athina Roussel con Viviane, la hija de Doda Miranda

Athina Roussel y su novio Álvaro Alfonso de Miranda Neto compitieron este fin de semana en la séptima edición del Concurso de Saltos Internacional del centro hípico Casas Novas de Arteixo (La Coruña) recién llegados de Brasil donde han vivido los últimos nueve meses. Con Athina y Doda, como le conocen en el circuito hípico, estaba Viviane, de tres años, la hija que el jinete brasileño tuvo en su matrimonio con la actriz Sibele Dorsa .

Athina Roussel y Doda Miranda decidieron regresar a Europa hace unas semanas con el fin de que él pudiera entrenar para su participación en las olimpiadas Atenas 2004 como integrante del equipo brasileño. Athina ha seguido a su novio desde que cumplió la mayoría de edad y recibió la fabulosa herencia de su madre. Desde Bruselas, donde vivía, se fueron de vacaciones a Tailandia y de allí a Brasil, la tierra de Doda. En estos meses, no se ha vuelto a ver a Athina con su padre Thierry Roussel o sus hermanos, nacidos en el matrimonio de Thierry con Gaby. Todo esto ha dado lugar a ciertos rumores que aseguran que entre la joven y su padre la relación no es tan armoniosa como debería.

Junto a Doda, Athina ha encontrado una nueva familia. En Brasil ha estado con los padres y la hermana del jinete y, como se aprecia en las imágenes que ilustran este reportaje, con la pequeña Viviane se comporta como una madre a pesar de tener sólo dieciocho años.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más