Elin Nordegren, la belleza rubia que ha conquistado a Tiger Woods

El número uno del golf mundial, considerado como uno de los solteros de oro del deporte, se ha comprometido con Elin Nordegren, la joven belleza sueca con la que comparte su vida desde hace dos años. El agente del deportista, Mark Steinberg, confirmaba la noticia hace unos días aunque no quiso añadir cuándo se celebrará la boda ni el lugar escogido para el enlace.

Tiger Woods se declaró ante su novia durante un romántico paseo al atardecer por el lujoso complejo Shamwari, cerca de la ciudad costera sudafricana de Puerto Elizabeth. La pareja, inseparable desde que comenzaron su relación, se encontraba allí con motivo de la celebración de la Copa Presidentes 2003 en la que Woods tomó parte. Ni Tiger ni Elin, muy celosos de su vida privada, se han pronunciado al respecto.

Fue el padre de Elin quien ha manifestado su alegría por la feliz noticia. "Ella me llamó por la mañana y estaba increíblemente feliz", aseguró Thomas Nordegren, corresponsal del diario ‘Washington Post’ en Estocolmo. Luego agregó: "He hablado muy poco con ellos y ha sido por teléfono pero estaban muy felices y les felicité". La madre de Elin, Barbro Holmberg, que es funcionaria del ministerio de emigración, declinó comentar la próxima boda de su hija. Un fantástico anillo de diamantes
Que los detalles de su petición de mano trascendieran no agradó mucho al campeón de golf. Los pormenores fueron comentados por el empresario sudafricano Adrian Gardiner quien desveló que Elin lucía un impresionante anillo de diamantes cuando la pareja dejó el país en el avión privado del deportista. En su página web oficial, el golfista dio a conocer su decepción con este mensaje: "Disfruté mucho mi visita a Sudáfrica durante la Copa de los Presidentes, con una excepción: Fui traicionado por Adrian Gardiner, fundador del complejo Shamwari". Él prometió proteger mi intimidad durante los cuatro días que estuve con mis amigos pero, contradiciendo su palabra, no sólo alertó a los periódicos sobre mi compromiso con Elin Nordegren, además invitó al alcalde y a un colegio de niños al aeropuerto el día que nos íbamos".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más