Manuel Díaz, El Cordobés: 'Me caso con Virginia y estamos esperando un hijo'

Manuel Díaz, El Cordobés, y su novia, Virginia Trocone, contraerán matrimonio el próximo 6 de febrero en Venezuela, la tierra de la novia. El torero ha anunciado la feliz noticia a través de un comunicado difundido por la agencia Efe y que dice así:

"Estoy inmensamente feliz. María Virginia ha sido fundamental en estos casi dos años que llevamos juntos y ha llegado el momento de darle el sí quiero. Será en Valencia (Venezuela), su tierra, porque a ella le hace mucha ilusión y yo me siento satisfecho dándole ese capricho".

"Además este anuncio es doble, pues María Virginia y yo seremos padres también en el 2004, ya que se acaba de confirmar su embarazo... Antes de que se especule sobre mi boda o sobre el estado de buena esperanza de Virginia, preferimos ser nosotros los que anunciemos la noticia".

La pareja llegaba de Venezuela estos días a donde viajaron debido a los compromisos profesionales del diestro y durante su estancia se alojaron en casa de la familia de Virginia. Su relación comenzó hace casi dos años, después de que se finalizara el matrimonio de Manuel con Vicky Martín Berrocal con quien tuvo a su hija, Alba.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más