La periodista Maika Vergara Montero ha fallecido a última hora de esta tarde a los 56 años de edad en la unidad de Medicina Intensiva del hospital Clínico Universitario de Málaga a causa del infarto de miocardio sufrido en la noche de ayer cuando se encontraba cenando con su marido, Ángel Llamazares. Maika, colaboradora de la revista ¡HOLA!, comenzó a trabajar en prensa de la mano de Manuel Otero, consolidándose muy pronto como una de las grandes periodistas de la prensa del corazón. Actualmente participaba en el espacio de televisión Salsa rosa y anteriormente colaboró con Sabor a tí y Día a día.

Maika fue testigo privilegiado de la época dorada de Marbella y entre sus grandes méritos profesionales está haber entrevistado a personajes míticos de esa época como Jaime de Mora y Aragón, Gunilla von Bismarck, Alfonso de Hohenlohe, Philippe Junot, Sofía de Habsburgo y Adnan Kashoggi.

Al parecer, la periodista sufría en la últimas semanas dolores en el brazo izquierdo que incluso comentó a la cantante Isabel Pantoja durante la comida que tuvieron horas antes de que sufriera el fatal infarto. Maika Vergara tenía dos hijas, Yolanda y Mónica, de su primer matrimonio y era abuela de tres nietos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más