Un año después de su anterior visita a España, Anna Kournikova ha regresado a nuestro país y, de nuevo, es un partido de tenis de exhibición el motivo de su visita. Anna, que ya no oculta su relación con el cantante Enrique Iglesias, pasó el fin de semana en León con motivo del partido de tenis de exhibición que disputó contra Arantxa Sánchez Vicario.

Su agenda incluyó una rueda de prensa, firma de autógrafos, clase magistral para niños y nueva comparecencia ante los medios tras finalizar el partido. La tenista llegó en vuelo regular desde Miami vía Londres y con destino Madrid. La presencia de la princesa del tenis causó gran expectación ya que si bien está retirada momentáneamente de la competición profesional debido a una lesión en la espalda está considerada la tenista más bella del circuito.

Mientras Anna estudia su retirada o no del tenis profesional prueba suerte como presentadora de eventos y modelo fotográfica. Recordemos que su gran atractivo la ha convertido en una de las deportistas más solicitadas por los anunciantes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más