Carlos Menem y Cecilia Bolocco presentan a Máximo Saúl: 'Mi hijo será gobernante de Argentina o Chile'

El ex presidente argentino, Carlos Menem, y su esposa la ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, han presentado en sociedad a su primer hijo, que recibirá el nombre de Máximo Saúl. Bolocco, que estaba radiante, aseguró que está viviendo la mejor época de su vida y que desde hoy, tanto ella como su marido, quieren llevar una "vida normal".

La rueda de prensa se celebró en Santiago de Chile, en la Clínica Las Condes, la misma donde nació el pequeño el pasado miércoles día 18, algunos días antes de lo previsto. Los presentes destacaron el gran parecido del bebé, que se pasó todo el acto durmiendo, con su padre y Menem bromeó diciendo que era su "clon" y que espera que al menos sea gobernante de Argentina o Chile. La mamá primeriza añadió que el niño ya tiene los mismos gestos de su padre.

Tendrá doble nacionalidad
La ex Miss comentó que a partir de ahora se dedicará exclusivamente a cuidar a su hijo y a "darle papa (alimentarle con leche) todo el tiempo que pueda". Cecilia Bolocco contó además que Máximo será nacionalizado argentino para que tenga doble nacionalidad, puesto que nació en Chile. El bautizo está previsto para dentro de 15 o 20 días y los padrinos serán la hermana menor de Cecilia, Diana, y su esposo Rodrigo Cisternas.

Menem y Bolocco se casaron en mayo de 2001 y Máximo es su primer hijo, nacido gracias al tratamiento de fertilización asistida al que se sometió la ex reina de belleza este año. Cecilia se estrena en la maternidad, pero para el ex presidente argentino este es su tercer hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más