Milene Domingues confirma una 'separación de hecho' y desmiente que se haya iniciado la separación legal

Rodrigo Paiva, portavoz de Ronaldo, aseguraba estos días desde Brasil que el futbolista y su esposa, Milene Domingues, habían iniciado el proceso de separación legal y próximamente se iba a resolver su divorcio. Con esta afirmación parecían confirmarse los rumores que desde hace meses, incluso antes de su llegada a España, hablaban de la ruptura del matrimonio. Sin embargo, Milene Domingues ha desmentido tal afirmación.

Su representante, Susana López, ha declarado a Hola.com que es falso que exista un proceso de separación legal en marcha, sino que se trata de una "separación de hecho". Entre ellos, añadió, existe una buena relación que quieren preservar por el bien de su hijo, Ronnie, y aunque Milene, a pesar de lo que se había dicho, continúa viviendo en la casa de Ronaldo, está buscando una propia, eso sí, cerca de la que el delantero del Real Madrid tiene en la urbanización La Moraleja de Madrid.

Por otra parte, días pasados se veía a Milene paseando de la mano con el jugador del Levante David Aganzo, lo que confirma que la guapa joven y Ronaldo llevan vidas separadas desde hace un tiempo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más