Carmen Cervera, Norma Duval y Eva González se dan cita en el V Aniversario de la Razón

‘La Razón’ ha cumplido su primer lustro. Como cada año, el presidente del diario, Luis María Ansón, junto a todo su equipo, quiso celebrar por todo lo alto este importante acontecimiento con una fiesta a la que acudieron numerosos rostros conocidos.

La fiesta del V Aniversario del periódico reunió a cerca de 3.000 invitados del mundo de la política, la cultura, la economía, el deporte y el espectáculo en uno de los grandes salones de la sede del rotativo y en dos carpas instaladas en el jardín.

El presidente del Gobierno, José María Aznar, acompañado por su esposa, Ana Botella, y por gran parte de su gabinete, fue uno de las personalidades asistentes a la velada. Su sucesor en el PP, Mariano Rajoy, el vicepresidente primero y ministro de Economía, Rodrigo Rato, Javier Arenas, vicepresidente segundo y ministro de la Presidencia, y el ministro Portavoz y de Trabajo, Eduardo Zaplana, tampoco quisieron perderse la celebración con motivo del quinto año del periódico en los quioscos. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de la capital, también figuraban en la lista de invitados.

Eva González, Miss España 2003, fue una de las grandes protagonistas de la velada. Vestida con un traje de chaqueta negro y con el pelo recogido, la guapa sevillana, que acaba de cumplir 23 años, se convirtió en el centro de atención de todas las miradas, al igual que la artista Norma Duval, que paseó su belleza y elegancia por la sede del periódico.

Por su parte el mundo de la cultura y el espectáculo estuvo representado por la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, y los actores Lina Morgan y Raúl Sender. El doctor Julio Iglesias Puga, la periodista Terelu Campos, junto a su novio, José Manuel Estrada, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova fueron otros de los invitados a esta gran cita social.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más